jueves, 13 de marzo de 2014

No estaba muerta...


...ni estaba de parranda tampoco ¡eh! Estaba dando el callo gratamente.  Aunque el sábado murió mi examen y fui a llorarle en el Entierro de la Sardina.


Ahora que vuelvo a tener tiempo, aquí estoy de nuevo Batiburrillos míos, cómo les he echado de menos, me apetecía montón volver a las andadas batiburriles. 

Por ello, con ilusión regreso con la siguiente declaración de intenciones de ciertos cambios, les cuento:


  • Es evidente el cambio de imagen bloggil, les adelanto que estaré trasteando un poco hasta encontrar el look batiburrero ideal. También he añadido ciertas mejoras para aumentar la <<calidad de vida>> de mi blog. Por ejemplo, la flechita amarilla de abajo a la derecha, los iconos de las redes sociales de arriba a la derecha (por cierto, quien no me siga, su vida peligra, quien avisa no es traidora),etc. Ya iré mejorando poco a poco y quiero que sean testigo de ello.
  • Ser más cuidadosa con las recetas.
  • Y pretendo establecer un planning de recetas, que quede tal que así:
     
Ah, ya adelanto que la semana que viene no voy a cumplir el planning jojojojo ¡Qué mamarracha que soy! Sólo puedo decir que habrá cambios debidos a las fechas que son, ya lo verán.

¿Y ustedes me han echado de menos? se vale mentir.

No se olviden de seguirme en las redes sociales, suscribirse en el primer recuadro de arriba a la derecha y comentar cuánto me has echado de menos, no te hagas el/la orgullos@.





Canciones felices donde las haya :) 
No diré que salto cada vez que la pongo, no, no lo diré...


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Te he echado de menos mucho no muchísimoooooooo Adassa de verdad que alegría me has dado ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querídisima Sandra! :) siempre ahí!!!!

      un besazo reguapaaaa!!!!

      Eliminar
  2. EEEEin?!no salió mi anterior comentario..pero qué invento es esto!pues te decía, querida, que el mundo bloggil no era lo mismo sin ti y que estaría atenta a que colgaras la receta de la crema que probé hoy.. ¿o ya está y no me he dado cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh qué tá!?

      La receta la publicaré el lunes que viene...ya sabes porqué shhhhh

      Un besazo Darling :)

      Eliminar
  3. Por fiiin! He echado de menos tus recetas!! (Y a ti tambièn....) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!!! Querid@ Anonim@ ;)

      Volvemos a las andadas :)

      Eliminar
  4. La Pequeña Filobatiburrilla14 de marzo de 2014, 16:11

    Ahí te quiero ver, como una futura "coaching nutricional" en potencia. :)

    "Que la comida sea tu alimento
    y el alimento tu medicina".
    (Hipócrates)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Pequeña Filobatiburrilla ! :) qué maja ella!

      Eliminar
  5. claaaro, te echábamos de menosss! por fin vuelve la batiburrilla!! =)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito