jueves, 27 de marzo de 2014

Hamburguesa de soja y remolacha de Burger Mel


Sé y saben que esta no es una receta. Pero es que no paro de encontrar productos canarios interesantes.

Resulta que el mes pasado fue el cumple de mi buena amiga Eli (¡FELICIDADES DESDE AQUÍ ELI!) de la que ya les hablé cuando publiqué la receta de queque de naranja. Para celebrarlo nos invitó a su casa (que yo he bautizado como casa zen) e hizo los famosos perritos calientes siguiendo la receta de su suegro. Como ella sabía que ya no comía carne, me hizo la versión apta para vegetarianos.

Eli me contó que en el Mercadona se vende unas hamburguesas de soja y vegetales (como zanahoria y remolacha), y para poder hacer el perrito, la cortó de manera que cupieran en el pan de perrito. Tremendo perrito.

Lo interesante es que:
  • Son de la tierra, hechas en Tenerife (en mi caso, soy de Gran Canaria, dato)
  • Cuesta 3,45 € (creo) con lo cual, al venir 6 hamburguesas,  cada una sale por poco más de 0,50 €
  • Y están muy buenas, son un pequeño vicio. En dos días seguidos me he comido cuatro.


Por lo visto, leyendo yo en internet, se trata de una empresa de Tenerife que cuenta con dos restaurantes vegetarianos así como precocinados del mismo tipo.

Por otro lado, me puse en contacto con la empresa, y ya me contestaron. Ésta me comentó que a parte de venderla en Mercadona, las venden en 5 Océanos y el Hiper Dino. En este último venden, además, salchichas de espinacas, no las he visto aún pero en cuanto pueda voy corriendo.






Y aquí las hamburguesas en sí, para que vean el grosor y el tamaño.

Se trata de dos hamburguesas pegadas, por estar congeladas.


Gracias Eli por este gran descubrimiento, ya que es un paso más para tener en casa comida rápida , vegetariana y sana.

Como muestra de mi agradecimiento te dedico la siguiente canción, que también es un reciente descubrimiento. ¡Guapa!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola querida! quiero probarlas, las del natural burguer me encantan, así que seguro que esas tb! Cuando venga Ele quiero hacer los perritos versión suegro de Eli q tb estaban ricos! =)
    pues resulta que conozco Burger Mel por mi cuñada! Están en Sta Cruz y por lo visto es un sitio rollo natural burguer, pero sanísimo al 100% porque son ellos mismos los que elaboran las hamburguesas, cosa que no creo que haga natural burguer! y batidos y perritos vegetarianos y platos vegetales!! por lo que sé es un mundo aquello jaja
    probaré las hamburguesas, esta Eli es todo un descubrimiento!! :P
    besotessss

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! En especial lo de tener comida rápida y saludable en casa... La próxima vez que baya al mercadona las buscaré con los ojos ensangrentados y espuma por las orejas... si si :)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito