lunes, 17 de marzo de 2014

¡Feliz Cumpleaños Rebe!

Super Rebe Teje Maneje, yendo al USS Enterprise

También hoy es el cumpleaños de mi buenísima amiga Rebe, por lo que aprovecho esta vía para felicitarle fuertemente, y desearle todo lo mejor del mundo mundial porque merece eso y más. Como le dije, me siento tan afortunada de tener a esta persona tan tan tan especial a mi lado, que no quepo en mí, pues ella es un sueño macaronésico.

Rebe nos abrió las puertas de su casa este fin de semana, comimos hasta reventar, comida muy rica e interesante, nos pegamos una enviciada a  Strar Trek, hablamos muchazo (como siempre) y sobre todo, nos reímos lo que quisimos. Siempre es un placer compartir estos momentos con las chiquillas.

Rebe nos habló la semana pasada de su nuevo descubrimiento, la recetas de hamburguesa de lentejas, así que ayer nos deleitó con tremendo manjar de monarca.



Aquí montada la hamburguesa,


El domingo nos comimos un delicioso desayuno aliñado con nuestras conversaciones y para comer, unas setas adobadas muy, repito, muy buenas, con papas sancochadas (traducción simultanea del canario, patata cocida) y una ensalada muy variada. 



Como ven todo muy sano y hecho con mucho cariño.

Por último, aquí una foto del momento "juguemos a reventar el páncreas de Adassa" (yo también participé), haciendo un postre espontaneo con nata, leche condensada, fideos de chocolate, galleta y barquillo. No sólo sobreviví, sino que me gustó mucho. Para el próximo cumpleaños me hago un bol de ensalada lleno.




¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, KHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN!!!!!!




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. La Pequeña Filobatiburrilla17 de marzo de 2014, 12:49

    Ciertamente, si no en su totalidad, el desarrollo de nuevos neurotransmisores "intermentales" ha tenido lugar y efectividad: ¿no merezco un poco de esa deliciosa tarta de San Patricio?

    Por otro lado, la presente entrada es preciosísima; me consta que todo lo dicho en ella es verdad (incluyendo los "no vasos de navidad").

    Paz y prosperidad-. Nos vemos en Enterprise. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mira que decir lo de la navidad, cortarrollos!! pero te peddono.

      Por otro lado, hubieras acertado si hubieras dicho la receta completa, pues días antes había publicado por doquier fotos de una tarta de chocolate, pero bueno, también te peddono.

      Un besazo, prosperidad y larga vida :)

      Eliminar
  2. JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ME-MATo-DERISA! ay Ada, que me he reido!... a eso nos referíamos con espontaneidad y originalidad. Nadie como tu. Y LO SABES xD

    Gracias reina! eres un sol de niña.

    Mi gran regalo son ustedes! ,uaaaaaaaaaaaaaaaakkkk te quiero muchaco!

    pd: me encantó el juego del páncreas xD
    un abrazo infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un gran regaloooooo!!!! :) La gente no sabe lo que se pierde con este grupo tan bonico que tenemos LALALALALA

      un besazo hermosura!!!!!!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito