jueves, 12 de septiembre de 2013

Receta anticrisis: torrijas de pan

torrijas de pan

A continuación una receta sencilla de reciclaje dulce. Pocos ingredientes y sale muy barato hacerlas.

Aquí no se tira de nada (o por lo menos se intenta) no puedo ni quiero tirar comida. ¿Acaso hay algo más feo que tirarla? Sí, ir a un buffet y ponerte en el plato comida como si no hubiese un mañana, para luego darte cuenta de que no te gusta.


Tiempo: unos 20 min.
Coste: na y menos
Dificultad: apto para Doris 

Ingredientes:

- Pan viejuno
- Leche vegetal (en mi caso de soja)
- Una cucharada de azúcar moreno
- Una cucharada de aroma de vainilla
- Canela
- Miel o sirope de agave
- Aceite de oliva para freír
*opcional: canela en polvo

1) Cortamos el pan con ayuda de una sierra eléctrica, mezclamos bien el azúcar, la canela y el aroma de vainilla con la leche y añadimos el pan para que empape (leche suficiente para que quede bien empapado).

2) Cuando esté tierno el pan, pasamos por huevo batido y luego freímos en abundante aceite bien caliente (cuidado de que no se  empape de más y se rompa).

3) Cuando esté dorado por todos los lados, lo ponemos sobre papel absorbente y finalizamos coronando el plato con miel o agave y si quieres espolvorea con canela.

¡Listo!

No te olvides de dejar un comentario, seguirme en las redes sociales y compartir la receta con los tuyos si te ha gustado o no.

Foto vista aquí


Esta canción de Bomba Estéreo me encanta,se trata de un grupo colombiano que suena muy pero que muy  bien. 
Me encantó poder disfrutar de esta canción echadita en la arena de Las Canteras, bebiéndome un cerveza y respirando hondo. 
Un relax total.




Seguir es muy bonito