sábado, 7 de diciembre de 2013

Entrantes baratos de Navidad 2013



¡La navidad is cooming! Mejor dicho ya está aquí :O Que no cunda el pánico, queda tiempo para organizar las comidas y cenas que nos esperan, vete pensando.

Mirando yo las recetas de mi blog, he elegido algunas que se puede hacer como entrantes navideños, así como quien no quiere la cosa para engañar a tu comensal y que se llene un poco más con comida low cost, como no.

Aquí les propongo 10 entrantes fáciles y sobre todo, baratismo.

  1. Unas croquetas de remolacha, originales y llamativas.
  2. Berenjenas en tempura de harina de garbanzos.
  3. Queso frito con mermelada de frutos rojos.
  4. Bocaditos de pizza, relleno de lo que tú quieras, como queso por ejemplo.
  5. Paté de olivas (olivada).
  6. Hummus con crudités de verdura y queso (puré de garbanzos).
  7. Flan de zanahoria.
  8. Huevos blue smoke a la diabla.
  9. Crunchie de lasaña con paté de olivas.
  10. Y como no, las míticas papas con mojo, que puede ser de tomate, de cilantro o de albahaca.

Pues ahí queda mi pequeña aportación, por si alguien busca algún tipo de inspiración. Yo ya estoy organizando las cenas navideñas, ¿y tú?.

Y aunque la navidad es una época alegre, también se le puede considerar, por una cuestión u otra, la etapa más nostálgica del año. Asimismo, adjunto una canción elegantemente nostálgica y nostálgicamente elegante. 

Buen sábado y buena navidad.


2 comentarios:

  1. Nenaaa!! cuando he visto la foto pensé que te habías vuelto loca con los desayunos!! Y sabes lo peor!! que se me han pasado muchas de estas recetas!! ¡Que cabreo!! Así que hoy tienes una espía en tu blog! Por cierto lo del crunchie de lasaña, me lo llevo pero ya, que me queda un poco de paté de aceitunas y lo voy a aprovechar!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hi! After study a few of the blog posts on your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.
    jeux batman

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito