martes, 29 de octubre de 2013

Hoy en 'Qué difícil es ser famosa': Evento de Canal Cocina

Mi amiga Jeza, estaba viendo el evento por internet, y me mandó esta foto. Me localizó la muchacha.

Estoy muy cerquita de lanzarme al estrellato gastrobloguil, sí, lo presiento XD.

En fín, bromas aparte, hace dos semana fui a un evento que organizaba Canal Cocina y ONO, aprovechando el día mundial del huevo, para informar sobre la manera de ver Canal Cocina en formato HD. Así, asistimos blogueros e invitados para escuchar las experiencias relacionadas con el huevo de 3 blogueros famosos como son:



Además, otro invitado fue el famoso presentador del programa de 22 minutos de Canal Cocina, Julius. Todo ello, orquestados y amenizado por el mago More, ¡qué simpático él! Me hizo reír muchito.

Por último, nos invitaron a un cocktail curioso. Como dijo el Mago More, como nos encanta el gratuitismo, corrimos y nos abalanzamos sobre la comida y la bebida. Lo que más me gustó fue el mascarpone con crema de calabaza :)



Para rematar, al irnos nos regalaron un bolsa de Canal Cocina con una libreta, una imán-pizarra para la nevera y huevos camperos. ¿Qué más se puede pedir? 



Y aunque no sea una entrada de comida, lo que no puede faltar es una canción. Punto y se acabó, oh que para eso es mi blog. 

Este hombre es un crack, tiene una sensibilidad musical poco común, creo yo. Enjoy it :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito