lunes, 1 de julio de 2013

Tarta de verdura


He vuelto a hacer la tarta de verduras, creo que esta vez me ha salido un poco más "bonica". En la práctica está el quid de la cuestión que nadie me ha formulado. Y mientras la hacía, llegué a la conclusión de que la cocina (para ciertas personas como yo) es una buena terapia para relajarte, aprender a tener paciencia, a ser perseverante y  a regalar amor a los tuyos. Apuesto por la cocinaterapia.

Hoy, recordatorio de una receta de no hace mucho, pincha aquí para ver cómo se hace.


Musicoterapia + Cocinaterapia = ¡recórcholis , cuánta terapia!





3 comentarios:

  1. sobretodo bonito, queda precioso! me encanta todo el colorido que se ve!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está muy rico pero solo la presentción ya vale la pena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ohhh, qu chula! como me gusta la forma que tiene, y el corte seguro que es aun mas bonito...te quedo estupednas!un besote

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito