miércoles, 19 de junio de 2013

Recopilatorio de Croquetas variadas.



Quien haya visto mi blog y me conozca mínimamente, sabe que soy capaz de matar por una croqueta, bueno, en realidad sólo herir de gravedad o mutilar. Es la combinación perfecta, entre el reciclaje y el manjar, no siendo necesario grandes presupuestos para quedar like a boss ante tus comensales.

Ultimamente estoy investigando, y dándole al coco para demostrar a la comunidad científica, que la croqueta forma parte de una sucesión de Fibonacci de gran belleza, así que tiempo al tiempo.

A lo largo de mi andadura bloguil, he publicado bastantes recetas de croquetas, pero hoy he seleccionado unas pocas para que así el mosaico de arriba me quedara bonico del to. Si quieres ver más recetas, no tienes más que buscar, ¡vago!

Las que he decidido re-publicar son:



Ya ves que con uno o varios ingredientes que encuentres en la nevera puedes hacer croquetas, siempre que dispongas como mínimo de leche, harina y aceite.

¨ En la vida, hay que ser agradecido hasta en los momentos que tu consideres complicados. Sobre todo en este momento, agradezco la familia que tengo, mis amigos, y porque no, mi situación, se puede estar triste pero agradecido, triste pero contento por lo que tengo, aquello que se posee sin ser material. ¡Así que gracias!

Esta canción me la recomendó mi amiga Lorena ayer, y hoy se la dedico a todas aquellas personas que se encuentren en momentos complicados.

 "No necesito tener alas para volar"


4 comentarios:

  1. con lo que me gustan las croquetas no sabria con cualk quedarme...creo que con una de cada, que riucas! un ebso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande eres Adassa! :D

    Teniendo en cuenta esto...

    “Porque no es la naturaleza desconcertada e inocente la que hizo que las colinas parecieran tristes y apenadas, son los hombres, con sus espantosas mentes [...]” (Jack Kerouac)

    ...comparto esto otro:

    “Es el dolor algo espiritual y la revelación más inmediata de la conciencia, que acaso no se nos dio el cuerpo sino para dar ocasión a que el dolor se manifestase. Quien no hubiese nunca sufrido, poco o mucho, no tendría conciencia de sí. El primer llanto del hombre al nacer es cuando entrándole el aire en el pecho y limitándole, parece como que le dice: <<¡Tienes que respirarme para poder vivir!>> (Del Sentimiento Trágico de la Vida, Unamuno).

    Y, por último, un poco de música con una letra interesantemente bohemia:

    http://www.youtube.com/watch?v=10BTPsn0bkw

    PD: Te apuntaré en mi lista de cosas maravillosas que me he encontrado a lo largo del 2013 en fin de año (sé que aún queda medio año pero... zoy azí). ;)

    ResponderEliminar
  3. que chulas! una buena idea para tenerlas todas juntitas!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito