viernes, 28 de junio de 2013

Ensalada de col



¡Uy, qué calores! Momento de comer comida fresquita sí o sí, y esta ensalada lo tiene todo para el verano: rápida, buena y fresca.

Como hacía calorcito, he aprovechado y he ido a la peluquería. Me corté el pelo y sí, me ha gustado como me quedó, pero como siempre, más corto de lo que una indica. ¡La peluquera, ese ser desconocido! ¿Saben si existe algún diccionario o curso rápido para hacerse entender con la peluquera?

* Siempre lo pongo al final de la entrada, pero como no se si todos llegan hasta ahí, lo pongo casi al principio. He dicho muchas veces, que me gustaría, si son tan amables, que me apoyaran vía facebook o twitter (lo agradecería enormemente), así como hacerte seguidor/a del blog en el recuadro que está en la derecha. ¡No me obligues a irte a buscar a tu casa! Nadie quiere eso, ¿verdad? Jum.

Tiempo: 15 minutos.
Coste: poco
Dificultad: para toletes.

Ingredientes:

- Media col de unos 400-500 gr.
- Queso gouda (cantidad que quieras)
- 1 zanahoria mediana
- 1 cebolla pequeña
- 1 manzana verde
- Orégano, sal y pimienta.

Salsa rosa sencilla:

- 4 cucharadas colmadas de mayonesa
- 2 cucharadas de keptchup
- almendras laminadas (opcional)

1) Rallamos la zanahoria, la cebolla y si quieres la col (puedes cortarla en tiras finitas). Cortamos en taquitos el queso y la manzana pelada.

2) Mezclamos previamente la salsa rosa en un bol pequeño y luego añadimos al resto de ingredientes. Removemos bien para que se impregne toda la ensalada.

*Lo suyo sería que se dejara reposar unas horas en la nevera, aunque se puede comer en el acto.


" Be my, be my, be my little Rock & Roll queen"


3 comentarios:

  1. ¿Tolete??? jajaja!! Me encanta esta ensalada y ¡quiero una foto de ese corte de pelo yaaa!! Debes de saber que a una peluquera nunca se le dice que te corte el pelo... sólo las puntas!! si no ... nunca se sabe, jajaja!! Por cierto... me gusta tu face!! Un beso. (Yo también tengo face..jejeje)

    ResponderEliminar
  2. que rica y refrescante con este calor...te quedo estupenda! un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta Adassa..!!en cuánto pueda manos a la obra.Te sigo..te sigo y te seguiré...sobrinita..!!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito