jueves, 27 de junio de 2013

Crunchie de lasaña con olivada



¿Recuerdan los crunchies de lasaña que usé para acompañar una rica ensalada? Pues resulta que me disponía a ponerlos otra vez en una ensalada cuando mi Madre, "que pasaba por ahí", vio los crunchies y la olivada, y no se lo pensó dos veces, al introducir uno en lo otro y comérselo tan fresquita ella. La verdad que la combinación estaba buena. Así que nos los comimos de esta manera que ahora comparto con ustedes.

Tiempo: como media hora en preparar ambas cosas (yo diría menos, dependiendo de la cantidad)
Coste: poquito (no estoy yo para grandes lujeríos)
Dificultad: para resacosos inclusive.

Ingredientes:

- Los del crunchie
- Los de la olivada

Procedimiento:

1) En la introducción pinchas en cada nombre de cada receta y miras cómo se hace.




Disfrutas y disfrutan.

Recuerda que tengo facebook, twitter del blog, debiendo ser de obligado cumplimiento, por tu bien, que me sigas también al blog en el recuadro que se encuentra en la parte derecha. Donde ponen 102 seguidores (quién me lo iba a decir a mi) De paso, agradezco a todo el mundo que me sigue porque (es típico, pero es verdad) son la razón de que siga publicando y compartiendo con ustedes las recetillas que voy haciendo :) ¡¡¡¡ Un ciberbeso para tod@s!!!!





1 comentario:

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito