sábado, 25 de mayo de 2013

Ensalada variada con vinagreta de miel

ensalada con frutas vinagreta de miel BUENA


Este fin de semana me ha tocado estar sola en casa. No por ello voy a descuidar mi alimentación ¿no?. Pues ayer me hice una graaan ensalada para mi solita y me quedé como una reina seguido de un yogur. Ahora que hay buena temperatura, apetece cosicas frescas, a ver cuánto dura el buen tiempo.


Tiempo: 5 minutos
Coste: na y menos
Dificultad: para magic monglis

Ingredientes para la ensalada:

- Lechugas varias
- Fresas
- Tomates cherry boom boom
- Plátano
- Pepinillos
- Cebollitas
- Aceitunas

Para la vinagreta, que está tremenda:

- 100 ml de aceite de oliva
- 2 cucharadas de vinagre de módena
- 1 cucharada de miel
- 4 nueces picaditas

* La cantidad de vinagreta no es para este plato solo, como he comido varios días ensalada me ha dado para todas, la guardo en la nevera y listo.

1) Cortas y mezclas todos los ingredientes.

2) Mezclas y remueves bien todos los ingredientes de la vinagreta. Se lo echas a la ensalada y disfrutas.


Sano, bueno, bonito y barato. ¿Qué más se puede pedir?


5 comentarios:

  1. Tiempo de ensaladas, que rica queda una ensalada, con esa variedad de frutas con la vinagreta!!!

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla, que espero que ya se quede el buen tiempo "para siempre"
    La ensaladita, genial, también me toca a mi de vez en cuando comer solita y es a lo que suelo recurrir
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada muy completa y fresquita, me gusta mucho la miel en la vinagreta, le da un toque muy especial, besos

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta estupenda..y con futas, me encanta! la veo super completa y apetecible.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. donde estabas metida?? que echábamos de menos tus platazoss!! que pintaa!! muaak

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito