lunes, 29 de abril de 2013

Mayonesa de pera y avellanas

mayonesa de pera y avellanas





En realidad debería decir lactonesa, pues la he hecho con leche en lugar de huevo. Esta receta la vi en el blog Cocina alternativa, en cuanto la vi, la hice sin más. Ha sido un gran descubrimiento, nunca se me hubiera ocurrido mezclar  pera con ajo.

Tiempo: 5 minutos
Coste: poquito
Dificultad: Para zombies adolescentes


Ingredientes:


  • Una pera
  • 5 cucharadas de leche
  • 20 avellanas
  • 1 ajo
  • 100 gr aceite
  • sal, pimienta y nuez moscada según gustos

Vamos al lío:

  1. En el vaso de la batidora metemos la pera, las avellanas y la leche, y batemos bien hasta que todo se mezcle correctamente.
  2. Luego añadimos el aceite poco a poco hasta que espese.
  3. Añadimos la sal , la pimienta y la nuez moscada según tus gustos. ¡Y ya!
Podemos hacer sandwiches, bocadillos, canapes...lo que se te ocurra. Está realmente bueno y no dejarás a nadie indiferente.







"Hope there's someone who'll takes of me, when I die, will I go"



7 comentarios:

  1. Es una lactonesa muy original, nunca lo había oído. La canción es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya hice la lactonesa pero con pera y avellanas no...Muy original!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una receta muy original y tengo que probarla. Besos

    ResponderEliminar
  4. quñe original! me encanta la combinacion de sabores que has elegido debe estar super buena. un ebsicoo

    ResponderEliminar
  5. Que gran descubrimiento, esto tengo que probarlo yo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Si que es original, la probaremos porque me llama mucho la atención. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar buenísima con este toque dulzon de la pera, me la apunto

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito