jueves, 11 de abril de 2013

Macedonia de frutas con queso batido para desayunar


Ciencia ninguna, pero me gustó tanto, que decidí compartir esta pequeña "receta" por si a alguien se le ha olvidado lo importante que es desayunar con fundamento. Ahí va.

Tiempo: 5 minutos
Coste: poquisisisimo
Dificultad: cuando sepas pelar y cortar la fruta, todo irá bien.


Ingredientes:

*La fruta que más te guste, te doy complenta libertar para elegirla.
Yo he puesto:
- Un mango
- Fresa
- Una manzana
- Una pera
- Miel
- Queso batido

1) Se pela, se corta y se pone en un bol. Se come y se disfruta.



Buenb rollito :)



                                                  


¡Un abrazo y ánimo a todo el mundo! :)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

3 comentarios:

  1. mmm y que bien sienta!!!!
    te acabo de dejar un regalo ^^
    http://deliriandoenlacocina.blogspot.com.es/2013/04/premio-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Pues la cosa va de premios...

    Yo también tengo un regalo para ti, te dejo el enlace: http://pezenlacocina.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster-award.html

    Por cierto, me encanta la macedonía, aunque quizá cambie la miel por azúcar cuando la prepare. Y la canción genial también! me encanta esta nueva versión!

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien publicada, por que es el desayuno perfecto que todo el mundo deberiamos tomar. Mil besicos

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito