martes, 26 de marzo de 2013

Leche de avena en 5 minutos

¡La oscuridaaaad se cierne sobre mi!


Pues lo que oyes, en 5 minutos tendrás tu litro y medio de leche por poquísimo dinero. La receta la saqué de la La web de Fran, una web de cosicas naturales la mar de interesante, la cual descubrí gracias a mi bella Madre.

Tiempo: 5 minutos de na'
Coste: menos que na'
Dificultad: para doctores de astrofísica

Ingredientes:
-1 litro y 1/2 de agua
- 80 gr de avena
Para darle vidilla:
-Miel/azúcar/pasas...lo que quieras para endulzar a tu gusto.
-Canela/Vainilla/Ralladura de coco

Procedimiento ultradifícil, presta atención y toma apuntes:

1) Mezclar todos los ingredientes en un caldero, con fuego medio-alto durante 5 minutos sin dejar de remover. Cuando esté listo, bátelo bien con la batidora. Yo no lo cuelo, pero si quieres puedes...te dejo.

¡Y ya! Como ejercicio para hoy, te mando a que vayas al super y te fijes cuánto cuesta un brick de leche de avena. Verás qué diferencia.

Buen día a todo el mundo :) ¡Buenrollismo na más!

4 comentarios:

  1. Nunca he probado la leche de avena...Pero seguro que la leche cuesta un pastón,no?Si no hay nada como hacer las cosas en caseras..Bs

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Adassa, has perdido!! Un buen tazón de café con leche con una buena tostada con aceite, tomate y caballa...mmm!! lista para cualquier cosa que se me ponga por delante! Por cierto, no he probado la leche de avena, pero merece la pena por lo fácil que se ve... claro que me acabo de licenciar en astrofísica, jajaja!! Un besazo apañá!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito