lunes, 18 de marzo de 2013

Desayuno de campeon@s: tostadas-pizza



Es algo muy sencillo, pero si puedo aportar una idea...mejor. Ya he dicho alguna vez, que intento desayunar fuerte y completo. A veces fallo, otras no.

Lo acompañé con un gran tazón de leche y unas nueces, que vienen bien para el cerebro (Chiste de mi hermana: ¡Cerebro haberte conocido! Patapumpissss)

Tiempo: menos de 10 minutos
Coste: Na, pero cuando te digo na, ¡es na!
Dificultad: para Sloth

Ingredientes:

- Pan de molde
- Tomate (más un rallador) o bien bote de tomate natural ya rallado ( en Carrefour hay)
- Queso en polvo, usé Parmesano
- Orégano
- Un poco de aceite de oliva

*Nueces, o el fruto seco que quieras.

1) En una sartén tostados las rebanadas con un poco de aceite. Si tienes tostadoras, ya sabes.

2) Cuando estén doradas, retiramos, añadimos encima el tomate, el queso y el orégano.

Y ya está, no tiene ciencia alguna, pero quería comentarles una alternativa de desayuno, que yo se que a veces cuesta alimentarse fuerte por la mañana. Hay que hacer un esfuerzo.

Música para este lunes ( festivo en Madrid) para los que tengan que hacer cosicas, ánimo y motivación. :)


6 comentarios:

  1. ¡Cómo te cuidas!! Bueno, yo no me quedo atrás, porque una buena tostada con aceite, tomate y picadillo de jamón y queso... a veces la pizzeo y le pongo orégano y las gratino..mmmm!! ¡Empieza el día con alegría!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia guapa, me parece una receta exquisita!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. pues mira, yo todos los dias como pan con mantequilla,mañana me hago tu receta, asi cambio....besos

    ResponderEliminar
  4. estan buenisimas. ademas son socorridas cuando a los peques se le antojan pizza y no tenemos masa!!!

    ResponderEliminar
  5. Un desayuno de lo más original!!!Me lo apunto..;););)

    ResponderEliminar
  6. prometo hacerlo, que yo tambien necesito desayuno energético (martes y miercoles me levanto a las 6)..aunque mis tostadas con aceite de oliva y jamón serrano sean dificiles de sustituir!!
    un besote amiga!!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito