martes, 26 de febrero de 2013

Pechuga con salsa de champiñones

Con arroz salvaje, como Anaís (quien lo quiera coger que lo coja)

Esta receta me la pasó mi Madre, la hace desde hace muchos años. No tiene ninguna ciencia, pero resuelve mucho. Cuando no tengas ganas de cocinar o bien quieras hacer algo rápido y bueno, esta es tu receta. De toma pan y moja,  de verdad de la buena.

Tiempo: 30 min. máximo
Coste: Diminuto, nadie sabe dónde están, pequeños seres bondadosos ...¡Uy perdón que me he ido!
Dificultad: Para personas humanas, las demás no pueden.


Ingredientes:
-500 g de pechuga fileteada
- 1 sobre de crema de champiñones
- un poco de aceite de oliva

*Guarnición: se puede acompañar de arroz, o con unas papas fritas queda de muerte.

1) Vertemos todo el contenido del sobre de la crema en un plato llano grande, y pasamos las pechugas por ambos lados (como si las pasáramos por harina). Va a sobrar polvos de la crema, NO LO TIRES, se usará para hacer la salsa.

2) Freímos las pechugas en una sartén con un poco de aceite de oliva caliente, hasta que esté dorada por ambos lados.

3) Ponemos todos los filetes de pechuga frita en un caldero y cubrimos con agua junto con la mezcla de sopa que ha sobrado de "enharinar" el pollo.

4) Dejamos a fuego medio hasta que espese según tu gusto. Unos 10 minutos aprox.

Listo!!!! Acompaña con lo que quieras! Te recomiendo que tengas pan al lado !!!

¡Buena semana a todos! Y un achuchón, que está haciendo frío.



¿Y el chiste?

13 comentarios:

  1. qué buena pinta! con esa salsa debes tener un buen regimiento de pan!! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza!! Y con arroz un plato super completo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. que facilito!! la salsita esta le va a la perfección!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es fácil y rápida y seguro que está para mojar pan.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Por la foto pensé que sería más difícil, con el color de esa salsita... Es una receta estupenda para cualquier persona con prisa, le metes un vasito de arroz basmati, como en tu foto, y entre la pechuga y la crema no tardas nada, y además comes de forma sana y completa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que facilito,pensaba que llevaba nata,me ha sorprendido, tendré que probar...besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi el arroz salvaje n me gusta pero me quedo cn esa salsita,humhum

    ResponderEliminar
  8. jo que rico ..... me pierde la salsa de champisssss hasta con la pasta me la zampo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta y la salsa es deliciosa, tomo nota de ella, porque los champiñones me encantan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. jajja y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que pinta Ada!... me atreveré siendo una persona común ^_^

    es verda, y el chiste? Queremos nuestro chiste! (no me obligues a hacer otra viñeta de que quereeemooosss xD)

    besosss

    ResponderEliminar
  11. Tengo varias compañeras que la preparan así y la he probado y e encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que rico amigaa!! sencilla y pinta estupenda!! y el arroz salvaje como anais, me encantó! jajajajajja

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito