martes, 12 de febrero de 2013

Otro desayuno completo


Mi cuerpo me pido mambo, y a parte de eso, me pide que coma cada dos horas como mucho, pues si no, arremetería contra mi estómago y contra los tímpanos de las personas que estuvieran al rededor con un graaaaaan gruñido.

Sin embargo, las mañanas de lunes a viernes no puedo comer cada dos horas debido a ciertas actividades que debo hacer, por lo que intento desayunar lo máximo que pueda, sobre todo alimentos que me tengan bien alimentada durante más tiempo, como son los frutos secos.


En este caso, me preparé un bol de queso batido bien completo.

Tiempo: 1 minuto si tienes los alimentos a mano
Coste: poco (aunque los frutos secos cada vez son más caros, ¿de dónde lo sacan? ¿de la mismísima Tierra Media o qué?)
Dificultad: nula

Ingredientes:
- Queso batido
- Frutos secos (puse pasas y avellanas)
- Avena
- Pipas peladas
- Miel
*Levadura de cerveza (opcional, es para mi "calvicie calva")

1) En un bol añadimos el queso y encima el resto de los ingredientes.


¿qué te parece? ¿te gusta? ¿me haces un favor y me sigues en el blog?


¡Un abrazo y buena semana Batiburrilleros!


7 comentarios:

  1. Mi marido suele desayunar así, es muy sano, pero eso de comer cada dos horas....madre mia!...besitos

    ResponderEliminar
  2. Un desayuno muy rico y completo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Un desayuno 10 sin duda!!!!;););)

    ResponderEliminar
  4. Que completo, así debían empezar todos los días!

    ResponderEliminar
  5. Qué completo, yo soy más de fruta, café y tostada con aceite, pero reconozco que este desayuno es una forma estupenda de arrancar el día

    ResponderEliminar
  6. completo y bien rico..asi tienes fuerzas toda la mañana! un beso

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

¿qué pasa?