jueves, 20 de diciembre de 2012

Sandwich de berros y atún



¡Ya estoy en Gran Canariaaaaaaaaaa! Nos ha pasado de todo para llegar a la Isla: perdimos la guagua para ir al aeropuerto, cuando ibamos a facturar nos dimos cuenta de que habíamos olvidado el certificado de residencia, tuvimos que ir y venir en taxi para buscarlo (nos costó encontrarlo) y llegamos justo para facturar 45 minutos antes de que saliera el vuelo. Ah y perdí las gafas de vista... ¡Una aventura!

¿Estamos en navidades? Ah, pues habrá que empezar a hacer recetas navideñas, ¡pero no hoy! Hoy publico un sandwich muuuuy bueno que ha hecho mi Madre. Super fácil y bueno, en serio.

Nos lo comimos para desayunar, pero pensando yo, se puede cortar el sandwich en 4 cuadritos y tienes un tentempié bueno bueno sin pretensiones.

Tiempo: 5 minutos
Coste: na y menos
Dificultad: para zombies

Ingredientes:

- Berros
- Un diente de ajo
- Mayonesa
- Atún

1) Batimos los berros junto con el diente de ajo y la mayonesa.

2) A la mezcla anterior añadimos el atún y mezclamos.

3) Hacer un sandwich con lo anterior y listo.

¿Fácil? ¡No, facilisisisisisismo!

Hoy desayunamos con energía, escuchando esta canción mitiquísima. ¡Buen jueves!



8 comentarios:

  1. Muy rico tiene que estar este sándwich, menuda aventura, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estaba muy rico!

      Y sí, menuda aventura!! casi nos da un infarto! Qué tensión!!

      Gracias SOfía Aurora

      Eliminar

  2. Bienvenida...a tu tierra y por cierto muy rico tu sandwich...te lo copié esta noche..bsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!!

      :) Me alegra que te gustara! M encantó!!!


      un bsazo

      Eliminar
  3. (Ayer)
    -mmmm ¿qué hago de cenar esta noche?... voy a ver qué ideas hay por el Batiburrillo de Adassa... anda! Y el súper aún está abierto!!

    (chauuuuunnnnnn....)


    Ada... qué rico estabaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio???? Hiciste el sandwich ayer mismo?????

      :)))) me alegra muchisisisismo que te gustara!!!!

      un besazo

      Eliminar
  4. Ya te imagino en toda tu odisea!! ¡Qué suerte que tu madre te mime tanto, porque el sandwich es un lujazo!! Gracias por la canción, hoy me ha subido el ánimo. Un besazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que me mima demasiado!! Siempre me está trayendo cosas de comer!!! Me está viendo muy flaca dice!

      Me alegra de que te gustara la receta y la canción!!! De verdad :)

      Un besazo Carmina y felices fiestas para ti también!!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito