miércoles, 26 de diciembre de 2012

Feliz cumpleaños a mi y felices fiestas a todos

¡Felices fiestas mis hij@s! Espero que lo estén pasando muy bien y disfrutando de la familia, quien pueda.

Para no perder la costumbre, el día 22 cumplí años, sí sí. Ha pasado justo un año desde que me autofelicité en el blog, con autocanción incluido:  "me deseais todos"


Como ya dije el año pasado, ese día tenemos la costumbre de levantarnos tempranico para ver la lotería, mientras arrancamos motores con un desayuno fuertote.




Con mi mermelada de frutas varias






Este año innovamos ganándonos 120 euritos en la loteria :)

Luego hicimos una comida tranquila y sin pretensiones que estaba la mar de bueno:

De entrante, hicimos unos sandwichitos de berro con atún 




1) Ensalada de jamón serrano, queso y granadas




2) Calamares rellenos con chips de batata





3) Tiramisú






Ya publicaré las recetas del calamar relleno (muy bueno sí sí) y del tiramisú.

¿Ustedes qué tal lo pasaron el 24?

  

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades y menudo banquete, sin pretensiones, dices?, besos Sofía

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, vaya menu tan variado y delicioso! eso si que es una celebración, bicos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa!
    Espero que disfrutases del menu, porque tiene una pinta estupenda! un besote

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta que entraste en el grupo el día después de tu cumple chiquilla.
    Muchas felicidades aunque atrasadas.
    Desde luego que eso es un desayuno como dios manda, menudo festín
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!! :)Empezando desde por la mñn con fuerza!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades.... Oye que menú tan rico. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. con esos desayunos y almuerzos, da gusto cumplir años, jajaj
    que cumplas muchos más y tus seguidores de blog sigan disfrutando de tii y de tus recetas!!
    muaakk

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito