domingo, 30 de diciembre de 2012

Ensalada de berros y remolacha


Ensalada de berros y remolacha

En estas fechas, una ensalada gustosa no viene mal para tu cuerpo y mente, que después de los excesos requiere algo de tranquilidad gastronómica.

Tiempo. 10 minutos
Coste: bajo
Dificultad: puedes hacerla hasta con los pies (bien limpios, claro)

Ingredientes:

- Berros
- Remolacha
- Granada
- Col lombarda
- Zanahoria rallada
- Un poquito de queso

Para la vinagreta:

- 6 cucharadas de aceite de oliva
- 3 de vinagre
- 1 cucharada de miel
- una pizca de sal y pimienta

1) Mezclamos todos lo ingredientes para hacer la ensalada y aliñamos con la vinagreta.

2) Disfrutamos.

Me hace ilusión que me dejes un comentario, siempre los leo con cariño! :) Y si quieres, puedes seguirme a través de la caja que se encuentra en la derecha, o bien  a las redes sociales.

¡ Música maestra ! (videclip con violencia, pero es de mentirijilla eh )




9 comentarios:

  1. Que de colores me gusta!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mijú!!!

      Bonito blog el tuyo! M gusta mucho! :)

      un saludín

      Eliminar
  2. una ensaladita sencilla y super apetecible..e ha entado la propuesta!ª
    un besito yfelices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias a ti!!


      Felices fiestas para ti tb!!


      un besín!

      Eliminar
  3. Esa ensalada tiene una pinta y unos colores, para comersela.
    Me quedo como seguidora.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. pero que ensalada mas apetitosa!!! Me ha gustado mucho tu blog, y me ha encantado que pasaras por el mio wapa!! Bienvenida al Desafío, a ver este mes con que nos sorprenden. Te lo pasaras genial, porque cocinas las propuestas a tu manera, y luego el repertorio es chulisimo. Un beso grande Adassa. En cuanto a la harina de fuerza, yo siempre lo hago con harina normal,pero no creo que haya ningún problema, si lo haces cuentame como te queda, ¿vale? un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! al fin me he podido pasar por tu blog,que tengo que decirte que me ha encantado...

    Ahhh deliciosa ensaladita....
    Besets i feliç any

    ResponderEliminar
  6. que bien viene una ensalada asi entre fiesta y fiesta ! tiene una pinta buenisima, Bicos e feliz aninovo !

    ResponderEliminar
  7. Pensaba hacer una ensalada para esta noche.... y eso me encanta... pero me faltan los berros y la granada.... WAAAA!!! ¬¬

    tiene una pinta.... :)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito