jueves, 13 de diciembre de 2012

Chips de remolacha



Pues sí...compré remolacha y después de hacer pasta con salsa de remolacha y sandwich de huevo con la misma salsa, todavía me quedaba en la nevera. Como ya dije el otro día, me gustaría gastar con cabeza, evitando tirar la comida, ya que es algo fundamental que no debemos despilfarrar.

Desde ya declaro que seré fan de las chips de remolacha hasta el día en que me muera. Me encantan las chips en general, pero es que ese  sabor dulce, crujiente y una pizca de sal. ¡OH, DIOS! 

Tiempo: menos de 10 minutos
Coste: na y menos
Dificultad: para ingenieros aeronáuticos con 10 años de experiencia

Ingredientes:

-1 remolacha
- pizca de sal

*opcional: pizca de pimienta

1) Cortamos en láminas muy finas la remolacha, se puede hacer con cuchillo y paciencia, o bien con mandolina. Ésta última es más precisa, y corta con el mismo grosor todas las láminas. Como en Madrid no tengo, la corté con cuchillo y no tuve mayor problema.

2) En abundante aceite caliente, vamos añadiendo las láminas en varias tandas,  para evitar que se peguen entre sí.

3) Cuando tengan un colorcillo anaranjado, las retiramos y las dejamos en papel absorbente para quitar el exceso de aceite.

4) Salpimentamos y comemos.


¿Qué te parece? No te olvides que si te ha gustado un poquito mi blog, sígueme dándole al recuadro de la derecha, y también en las redes sociales.

¡Feliz jueves !  Música relajante para el alma :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito