viernes, 30 de noviembre de 2012

Sandwich de huevo frito con salsa de remolacha



Resulta ser que he hecho bastante salsa de remolacha, así que la aprovecho hasta que no quede nada. Es una salsa excelente...tendré que pensar más recetas con ella.

Antes de ir con la receta, te hago una pregunta: ¿sabes qué clase de huevo compras? La respuesta ayudaría muchísimo a todos.

Tiempo: 10 minutos
Coste: bajo
Dificultad: tamaño gnomo

Ingredientes para mi sandwich:

- Salsa de remolacha
- Media cebolla
- 1 huevo
- Pimienta
- Sal
- Mantequilla/aceite de oliva
- Pan de molde

1) Tostamos el pan, mientras cortamos la cebolla en juliana (que no a Juliana) la metemos al microonda dos minutos con una pizca de sal y un poco de mantequilla o bien aceite de oliva (también puedes freírla, pero se tarda un poco más).

2) Freímos el huevo.

3) Montamos el sandwich: en una tapa ponemos la salsa, arriba la cebolla y encima el huevo frito con una pizca de pimienta y sal (a mi me gusta que la yema quede líquda, eso es cuentión de gustos), ponemos la otra tapa, si no, no sería un sandwich.

Y comemos gustosamente. ¡Está muuuuuy rico!

Luego de sacar 1239248 fotos, me di cuenta de que me reflejaba en el cucharón...decidí que al ser mi blog yo también quería salir. ¡Ea!

No te olvides de dejar un comentario, seguirme en las redes sociales y compartir con los tuyos si te ha gustado. O no.




Feliz viernes!!!!!!!! :)


2 comentarios:

  1. amigaa, que te tengo algo abandonada con mis comentarios!! he de decir que no haces más que sorprenderme con tus sandwiches y bocadillos de verdad!! que gozada de cenas!!
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes amiga!!! :) Muchas gracias por tus comentarios!!! me dan montón de apoyo!!!! :) de verdad de la buena, Yoigo (como dice mi hermana, por el anuncio de Yoigo)

      Tengo que mejorar las fotos muy mucho....tú sabes qué podría hacer? algún consejo???


      un besazo!!!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito