sábado, 3 de noviembre de 2012

Sandwich de edam, cherry y mostaza Dijon

La oscuridaaaad se cierne sobre mi (8)


Acabo de comer esta cena rápida y buena buena, sí. Como ya he dicho, estoy de gandulona, nada de comida laboriosas, así que tocó esto. Y tan rico que estaba.

Ayer fuimos al Metadona y compramos la mostaza Dijon de la marca Hacendado. Me gusta, no tiene aditivos (por lo menos en su etiqueta parece todo natural), es barato ( un euro y poco) y sabe muy bien.

Cambiando de tema, sé que cada año adelantan la Navidad un poco más...¿llegaremos a ver turrones y polvorones en agosto? ¡Qué sed me acaba de dar nada más pensarlo! Pues bien, ya he empezado a ver cosicas navideñas en los super...y curiosamente no me he deprimido, es más, este año me lo he planteado con ganas, ganas de recontrarme con la familia, disfrutar haciendo recetas interesantes para los míos, comiendo...Supongo que las navidades serán eso, pero los últimos años, me entra cierta melancolía, un malalechismo por gastar dinero tontamente, mucha locura en las calles...Pero ¡no!, este año me apetece disfrutar de unas navidades naturales y familiares, sin tanta tontería. Ahí queda dicho.

Tiempo: 2 minutos
Dificultad: bajísima
Coste: no llega al euro, me atrevo a decir

Ingredientes:
-Pan del molde (uso Bimbo sin aditivos, últimamente estoy un poco obsesionada con los E-)
-Mayonesa ligera
-Mostaza Dijon
-Tomates cherry cortados por la mitad
-Lechugas varias
-Queso Edam

1) En una rebanada ponemos la mostaza, en la otra ponemos la mayonesa, metemos el resto de ingredientes y listo.





3 comentarios:

  1. Fijate, tan sencillo y tan rico..me ha encantado la combinacion! un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta? A mi me ha gustado muchazo! Hoy he repetido! :)

      un besote pa ti tb ! :)

      Eliminar
  2. que agobio ver desde ya polvorones en el supermercado...no me apetece nada comerlos justo ahora, me pegan en épocas de navidad, reyes..pero ahora en noviembre??? se pasan con el consumismo,además, unas nos tenemos que cuidar más que otras, jajajaja
    bueno, que ya te queda menos para venir y disfrutar de la familia...y que me gusta ver que te comes el sandwich al lado de un libro (espero que de entretenimiento, por placer y no de estudio)
    un besooo

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito