viernes, 30 de noviembre de 2012

Pasta con salsa de remolachas y nueces



Horror photo story...


Teniendo unas remolachas en la nevera durante días y debido a que estamos a fin de mes, con la consecuente limpieza de nevera, tenía que pensar en alguna receta para utilizarlas de una vez por todas. La inspiración me la dio el blog El Delantal Verde, del cual ya he hablado en la receta de crema de coliflor y comino.



De aspecto llama bastante la atención, ese bonito color llamativo, y de sabor también. Así que he hecho un poco de pasta y he añadido la salsa con unas nueces por arriba.

Tiempo: 15 minutos
Coste: poco
Dificultad: naita tan tan

Ingredientes para dos:
- 100 gr de pasta por persona
- 2 remolachas cocidas (las compré así, también puedes cocerlas tú mismo)
- 1 cebolla mediana
- un chorrín de vino blanco (opcional)
- sal
- 100 ml de caldo (usé agua más pastilla)
- pimienta, sal y guindilla para darle vidilla
- nueces (o cualquier fruto seco)

1) Hacemos la pasta tal y como dice el fabricante.

2) En el vaso de la batidora metemos la remolacha troceada, el caldo y la cebolla frita (yo la he hecho al microonda dos minutos), así como la pimienta, la pizca de sal y la guindilla.

3) Batimos y obtemos esta salsa de color curioso.

4) La ponemos encima de la pasta y añadimos el fruto seco que se quiera, le he puesto nueces.



Y dale con Love of Lesbian..." En mi Corea mental, hay un bloqueo bestial... y desde mi ciudad sólo a veces recuerdo al sur "




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buen viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Esta salsa promete!! Y muy colorida, así que me llevo la receta!! Un placer visitarte, Adassa y escuchar tu música. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmina!!! Siempre dejando algún comentario!!! :)
      Espero que te guste la salsa! :) y que te acompañe la músiquita que pongo! :)


      Un besazo!

      Eliminar
  2. contigo no sobra comidaa!! me encanta como lo aprovechas todo, yo imaginacion cero en la cocina!! tiene buena pintaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sobre lo justo!!! Que la comida está para comerla!!!

      Un besazo Nadiaaaaaaa!!!!! :)

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito