lunes, 29 de octubre de 2012

Tortilla al microonda


Nos gusta las cosas rápidas ¿verdad? A mi me encanta. Una nueva receta para mi sección de "10 minutos o menos" En este caso, creo que voy a tardar más en hacer la entrada que en hacer la comida y comérmela.

Antes de entrar en el ajo, te hago una pregunta: ¿qué clase de huevos usas? saber la diferencia creo que puede ayudar mucho.

¡Toma nota!

Tiempo: 1 minuto
Coste: menos de 20 céntimos. De verdad.
Dificultad: para físicos de la Universidad de Milwaukee

Ingredientes para 1:

- 1 huevo (si quieres más, no te lo voy a impedir)
- Aceite de oliva
- Pizca de sal

Opcional:
-Un chorrín de nata / leche
- Especias (pimienta y orégano)
- Tabasco
- Taquitos de queso
(Vale lo que tú quieras)

1) En un plato hondo, echas el chorrín de aceite, el huevo y todo lo demás, lo mezclas bien y al micro un minuto. Si ves que no está hecho, mételo unos segundos más, pero creo que con un minuto bastará.

¿Qué te parece? ¿te gustó? Pues sígueme en la barra de la derecha..¡venga anda!, en las redes sociales y no te olvides de dejar un comentario.

Ahora, una canción de las inclasificables CocoRosie...




4 comentarios:

  1. mira que rica y en el microondas..se ve estuepnda! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un momento rica y sana eh! No es porque lo haya hecho yo XD un beso

      Eliminar
  2. yo es que no tengo microondas, pero vamos...se vé que mas rapido imposiblee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Gran CAnaria tp tengo micro...pero como aquí tenemos pues estoy descubriendo nuevos mundos microndiles, a parte de calentar la comida!! ^^

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito