miércoles, 17 de octubre de 2012

Papas no sosas


Algo sencillo y rápido, para "desosar" la comida. Soy una apasionada de las papas, fritas me pierden. Si bien soy consciente de que no es bueno abusar y además estoy intentando cuidar mi alimentación.

Sin embargo, el otro día tenía el monito y no pude resistirme cuando estaba en el super, así que decidí comprarme un paquete bajas en sal y fritas en aceite de oliva. Vale, hasta ahí vamos bien, pero ¿y lo sosas que son?

Por todo eso, decicí condimentarlas con mis queridas especias que tanto me acompañan. Siempre están ahí, para lo bueno y para lo malo, buenas amigas sí.

Tiempo: 1 milésima
Coste: 0'80 del paquete y unos pocos centimos por las especias
Dificultad: para los que sepan abrir el paquete

Ingredientes:

- Papas
- Especias que más te guste (yo usé en este caso: pimentón, eneldo y pimienta)

1) Mezclas todo en un bol y disfruta, si es que con una buena cerveza...¡oh sí!

¿Qué te parece?

Sí te ha gustado un poquito aunque sea una mijita, coméntamelo.

Sí además de eso, te apetece seguirme (en el blog, no por las calles) en el recuadro de la derecha puedes picar para empezar a seguirme.

¡A seguir bien y coman bien!

Muá






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito