jueves, 4 de octubre de 2012

Papas al microondas en pocos minutos


Ooootra nueva sección, se llamará "10 minutos o menos" (¿un poco largo?). Tratará de pequeñas y rápidas recetas.

Hoy les traigo algo sencillo y eficaz que suelo hacer mucho como guarnición.

Tiempo: depende de la cantidad de papas, entre 5-10 minutos
Coste: poquíiiiiiiiisimo
Dificultad: si tienes micro la cosa va bien

Ingredientes:
-papa
-especias (suelo usar pimentón, tomillo, pimienta)
-aceite de oliva
-sal
*para darle vidilla a veces le añado tabasco (ayer me pasé con el picor : aaaaguaaaaa!)

crudas
1) Cortamos las papas en cuadritos medianos.

2) Ponemos todo en un recipiente para micro y añade el resto de los ingredientes, remueve bien para que se mezcle todo todito. Al micro unos 3-4 minutos, miramos cómo está y removemos un poco. Otros 2 minutos al micro y así hasta que estén tiernas las papas.

Así de fácil. ¿Qué te parece? Si te ha gustado comenta en un plís, me gusta que comenten.


Músicaaaaaaaaa


7 comentarios:

  1. mas facil imposible , madre mia y se ven riquisimas. Gacias por tu visita a mi blo , he visto que me has dejado una pregunta asi que aaqui te dejo la respuesta:Mermelada de pimiento rojo. Pon a cocer mas tiempo ,con las mermeladas podemos controlar si las dejamos mas o menos espesas según el tiempo de cocción, si te pasas quedará demasiado espesa porque al enfriar espesa también.
    saludos
    Catalina

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva sección ^^!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adassa. Acabo de ver que has estado por mi blog. Gracias por hacerte seguidora. Yo voy a hacer lo mismo. Me gusta mucho esta receta. Yo tengo una parecida, pero sin picante y al horno y la verdad es que están deliciosas las patatas. Me la llevo porque el micro, si lo aprendes a usar, a veces te saca de apuros.
    Aprovecho para invitarte a participar en mi reto solidario. Un beso y buen fin de semana
    http://thermofan.blogspot.com.es/2012/09/reto-bbss-recetas-por-una-buena-causa.html
    Por cierto, me gusta mucho que pongas música en las entradas

    ResponderEliminar
  4. Pues si, facilísimoo!!
    me gusta esta seccion para torpes como yo, que quieren hacer cosas rapidas pa salir del paso!! =)
    muaak

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! He hecho esta receta ahora (me la estoy comiendo mientras escribo con atún jajajaja) y me he pasado con el pimentón pero me gusta cómo ha quedado. Las he puesto en un recipiente redondo porque los planos eran demasiado grandes para mi micro (necesito comprar uno). ¿Tú las tapas con film transparente o no?? Besosss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmina!!! Gracias por escribir! :)

    Pues no le pongo papel film, simplemente las meto en un bol con todo y al micro. Probaré con papel film a ver como queda! :)

    un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito