lunes, 22 de octubre de 2012

Huevos rotos con champiñones


Este plato es una delicia de los dioses, que con pocos ingredientes te puedes marcar una tapa o un entrante bueno bueno.

En mi caso, hice la yema en exceso, para la próxima saldrá mejor. La cuestión es que quede la yema líquida para que las papas se queden bien impregnadita del huevo. Pero estaba muy bien.

Se pueden hacer con taquitos de jamón serrano, atún...con lo que se te ocurra. Esta es una versión vegetariana.

Antes de ir al tema, te hago una pregunta: ¿sabes qué clase de huevos compras? La respuesta me ayudó mucho a entender muchas cosas.

Coste: poco huevo, papas, champiñones...
Dificultad: ten cuidaíco al freír el huevo
Tiempo: 15-20 minutos

Ingredientes para dos:

- 2-3 papas medianas
- 4 huevos (estamos obsesionados con este alimento, un día de esto va a ver una desgracia)
- Aceite para freír
- Champiñones (unos 6 o 7 granditos en cuadritos)
- perejil (opcional)

1) Hice las papas al microonda, normalmente se fríen, mientras en una sartén con un poco de aceite de oliva freí los champiñones.

2) Por otro lado, freí los huevos.

3) Cuando todo se hizo, los puse en un bol y lo mezclé todo, se corta el huevo y se mezcla todo todito.

Comer y disfrutar...

No te olvides de dejarme un comentario, seguir en las redes sociales y compartir la receta con los tuyos si te ha gustado, o no.




Este finde hemos ido a ver a Russian Red versionando temas de The Beatles...No estuvo mal, pero me quedo con las versiones de Abbey Road


6 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmm

    Este plato me encanta... Yo le echo verduritas también y se queda de escándalo... mira, sabes qué te digo? que lo hará hoy para el almuerzo :) grgrggrgr

    Rebeca Reyes Noanónima ;)

    ResponderEliminar
  2. Esto que nos traes hoy es un verdadero manjar, hummmm me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia!

      La verdad que está muuuuy bueno!

      un beso!

      Eliminar
  3. que rico super sencillo y con dos ingredientes insuperables, papas y huevoo! ajaja
    muaa

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito