martes, 30 de octubre de 2012

Ensalada de aceitunas negras


Perdóneme usté, si últimamente estoy un poco vaga y no hago recetas laboriosas/interesantes/originales...con tanto trote de estudios y demás, una no tiene ni tiempo ni ganas para ponerse a cocinar. Así que estos últimos días hago cosillas para salir del paso.

Otra receta rápida. Me gustó el contraste salado de las aceitunas con lo dulce del millo (maíz).

Tiempo: 1 minuto
Coste: menos de 2 euros
Dificultad: primero tienes que haber hecho una tesis doctoral sobre el intrigante mundo de las aperturas de latas.

Ingredientes:

-Aceitunas negras (usé una lata mediana sin hueso)
-Media lata de millo (maíz)
-Medio bote de requesón (entre 50-90 gr)
-Un chorrón de aceite de oliva
-Pizca de pimienta, orégano, perejil seco, tomillo (a gustos)

1) Mezclas todo en un plato hondo o bol...aliñas bien y comes.

¿Qué te parece?

Hidroconsejo: ¡bebe agua no seas camello!

Y una canción para mi día de hoy, desde 2008 conmigo.


6 comentarios:

  1. Esta ensalada está hecha para mi, me encanta!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que la haya hecho para hecho para ti! :)

      Eliminar
  2. Rico, rico y con fundamento. Un día lo tengo que probar :D

    ResponderEliminar
  3. las aceitunas negras son mi debilidad!! me encantan!! me puedo comer una lata entera sin darme cuentaa, jajaja riquísimass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía yo eso Nadia!! pues ya se que regalo hacerte en tu cumple! :P

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito