miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sandwich de pollo y bacon en pocos minutos


¡Oy qué sueño tengo! Pero bueno, vamos a allá con ganas.

Pues sí, un sandwich sin ciencia. Sin embargo, fue mi cena "ligerita" del fin de semana, y me gustó mucho acompañarlo con una buena cerveza.

Tiempo: 7 minutos
Coste: na y menos
Dificultad: na

Ingredientes para un sandwich:

- Pollo (cantidad que tu quieras)
- 2 lonchas de bacon
- Tomate rallado
- Queso
- Tabasco

1) Fries el bacon. Luego el pollo para que se quede con el sabor y la grasita del bacon.

2) Calientas las rebanadas, añades el queso para que se vaya derritiendo.

3) En una rebana añades el tomate rallado con tabasco y montas el sandwich: bacon, pollo y queso.

4) Comes y bebes una cerveza.

Y música animada para huir del sueño,


*Si algo te gusta, házmelo saber, me recompensa mucho :)

5 comentarios:

  1. Si ya lo dice el anuncio de ligeresa... la vida no está hecha para contar calorías = )

    ResponderEliminar
  2. Para una cena estupendo, no hay que complicarse. gracias por visitar mi blog.
    Saludos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que ricaa cenaa!!! y que no falte tu cerveza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cerveza es fundamental en la mi vida! XD

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito