martes, 18 de septiembre de 2012

Pastelitos de atún y navajuelas al curry



Esta receta fue encontrada, otra vez, fruto de la casualidad. Tenía una lata en la despensa de navajuelas. Esta vez lo que hice fue buscar en imágenes de google "recetas navajuelas" y la foto que más me gustó fue la de la receta que hoy les traigo.

El descubrimiento de esta receta fue gracias al blog Babelia. Tiene buenas fotos. Échenle un vistazo :) Si bien, he cambiado algunos ingredientes según mi disponibilidad despensil. Por otro lado, he usado moldes de silicona para magdalenas.

Me ha gustado mucho el sabor y la mezcla. Recomiendo esta receta para aquellos que quieran probar un sabor diferentes sin complicarse mucho. En un momento se hace y tan sólo es mezclar los ingredientes. No más.

Tiempo: unos 15 minutos
Coste: poco
Dificultad: mezclar y hornear

Ingredientes para unas 6-8 tartaletas:

- Una lata de navajuelas
- Dos latas de atún
- Dos huevo
- 100 ml de queso batido (yo usé requesón del Mercadona, 0% grasa ¡baratito oiga!)
- Una cucharadita de curry
- Una pizca de sal y pimienta (igual se puede suprimir la sal, pues ya viene saladitas las navajuelas)
- Una cebolla cortadita (usé un puñadito de cebolla frita crujiente)

*Usó crema de vinagre de Módena para "decorar" al final (yo lo obvié)

1) Picamos las navajuelas y las mezclamos en un bol con el atún. Luego añadimos el resto de los ingredientes y mezclamos todo todito. (Menos la crema de vinagre)

2) Metemos la mezcla en los moldes y al horno a 170º durante unos 10 minutos. Vete mirando hasta que estén dorados.

3) Emplatas y comes. Si tienes la crema de vinagre decora con unos hilitos y "pa'dentro"

Por dentro me ha quedado tal que así.



Y música para ti,


*Si te ha gustado algo, házmelo saber, me recompensa mucho :)

6 comentarios:

  1. Hola guapi, tienen una pinta espectacular!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MAvi!! :)

      Un beso pa' ti también!!

      Eliminar
  2. Absolutamente deliciosa ¡¡me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias Silvia!

      LA verdad que me gustó mucho el sabor!

      un beso!!!

      Eliminar
  3. Tiene que estar muy bueno , pero yo no le voy a echar curry, que me sienta mal, besos
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta muy buena los pastelitos de atún,acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, te invito a visitar mi blog. besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito