martes, 25 de septiembre de 2012

Desayuno completo en un momento




Muy buenos díassssss. Hoy empiezo con pilates del Caribe. Para empezar con fuerza y energía me he hecho un desayuno potente, el cual acompañé con un zumo de granada, quedándome más agusto que un arbusto desde por la mañana. Espero que les sirva de algo este desayuno.

Tiempo: 5 minutos
Coste: na y menos
Dificultad: saber freír un huevo

Ingredientes:

- 1 huevo
- 1 rebanada de pan de molde
- tomate rallado
- queso semicurado
- eneldo
- pizca de sal

1) Tosta el pan con un poco de aceite de oliva en una sartén. Cuando ya está hecho por un parte le das la vuelta y añades el tomate rallado y el queso para que se vaya calentando-derritiendo. Cuando está hecho por ambos lados, se retira del fuego y se reserva.

2) Freímos el huevo en abundante aceite. Vamos echándole aceite con la espátula para que el huevo se haga bien por arriba.

3) Una vez que esté hecho, con cuidado lo ponemos encima del pan, con una pizca de sal y un poco de eneldo (es opcional).

Y ya tenemos un desayuno potente y rico. ¿Qué te parece?

Y una canción tremenda, que me encanta, me apasiona, me pone los pelitos de punta desde hace tiempo, y no cambia. Curiosamente desde que estaba en Italia. ¡Qué tengan un buen día!


2 comentarios:

  1. eso sí que es empezar el dia con energía adassa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos desayunos ummmmm que buenos, me acuerdo cuando era pequeña en mi casa los domingos desayuna-vamos huevos fritos, chistorra, panceta etc.. Ahora es imposible eso lleva muchas calorías jajaja pero esta de vicio.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito