lunes, 6 de agosto de 2012

Ensalada de verano 2



Despejando mi despensa (cual ecuación, patapumpis) he hecho la siguiente ensalada. Ahí queda eso.

Tiempo: 10 minutos
Coste: barato, son restos
Dificultad: para orcos sin brazos

Ingredientes:

- Calabacín pequeño en láminas
- Un trozo de pepino en láminas
- Un tomate en láminas
- Taquitos de piña
- Nueces picadas
- Lechuga (usé rizada, el secador lo tenía roto)
- Orégano a destajo
- Pimienta
- Sal
- Chorrito de aceite de oliva

1) Con la lechuga hacer una camita confortable, y añadir el resto de los ingredientes de la manera que quieras. Para hacer las láminas, puedes usar una mandolina o bien con paciencia y cuchillo en mano hacerlas.

2) Terminas con un chorrito de aceite, orégano, pimienta y sal.

A disfrutar del verano, que todavía queda mucho.

Te regalo una canción.


2 comentarios:

  1. jolin, que ricoo!! yo tengo prohibido comer verduras y hortalizas crudas, asi que todo sancochado, al vapor!! :S y con lo que me gustan las ensaladas en verano!! =(

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! lo de los orcos sin brazos me ha gustado!! Una ensalada muy rica, sí señor! Por cierto, tengo un regalito para tí en mi blog. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito