jueves, 12 de julio de 2012

Cuchillo con calor para la mantequilla



Leyendo la web Hambrientos he encontrado el regalo que le haré a mi amiga Noema, UN CUCHILLO CON CALOR PARA LA MANTEQUILLA, el Toasty Knife.

Se lo regalaré porque cuando voy a desayunar a su casa siempre nos peleamos con su mantequilla, muy rica por cierto, pues aunque la saques con antelación siempre está de puñetera y nos da mucha guerra la jodía mantequilla.

¿Qué te parece? Warburtons, es una empresa británica dedicada principalmente al pan de molde, creadora además de un cuchillo que se calienta al presionar un botón, en menos de 30 segundos puede llegar hasta los 41,8º C

Un video demostrativo la mar de precioso Noema,


3 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, siento decirte que no sobro ningún trozo jajaja.
    Me he quedado sorprendida con el cuchillo es una pasada, gracias por compartir el preciado utensilio. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues me gustaría probar un trocito aunque sea!!! Qué rico!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Que buen invento!! Así uno me haría falta para mi mantequilla de la TMX que es deliciosa peroseo que hay que sacarla antes!! Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito