martes, 12 de junio de 2012

Zumo de fresa y sandía



Es uno de los desayunos de mis desayunos ultimamente.

Tiempo: 2 milésimas
Coste: poco
Dificultad: para lobotomizados

Ingredientes:

- Sandía
- Fresa
- Un limón
- Miel o azúcar (opcional, yo no le echo)

1) Se exprime el limón, se mete en el vaso de la batidora junto con la sandía y las fresas. Se bate y listo. Intenten quitar en la medida que sea posible las pipas de la sandía.

¡Listo! Les espero en el facebook del blog :)

It's a new life for me and Im' feeling good


2 comentarios:

  1. Lo acabo de hacer...es lo que me apetecía en esta
    tarde de calor..algo fresquito!!Riquísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado! Es muy refrescante y sanote!!! :) el cuerpo pide algo así

      un besazooo!!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito