lunes, 21 de mayo de 2012

Postre flash de yogur

 

Esto es una tontería tonta (como dice mi linda Madre :) pero está bueno.

Tiempo: 1 minuto
Coste: 1 rupia
Dificultad: apto para no independizados

Ingredientes:

- Un yogur natural sin azucarar
- Miel
- Galletas con canela triturada (puedes triturar galletas tipo maria y añadirle canela al gusto) La mía la tenía bien guardada de lo que me sobró de la Tarta de manzana al Pedro Ximénez.


Procedimiento:

1) Abrir el yogur, verterlo en un bol pequeño, añadir un chorrito de buena miel y por encima la galleta. ¿Qué más quieres?

¡Échate a bailar!



5 comentarios:

  1. Delicioso y más sencillo imposible.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí sencillo y además no insano ! :)

      un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Otro manjar de monarcas adassa!!!
    cuando hice el otro dia salsa de yogur, me sobraron jogures naturales, así que cuando me los comí le puse miel como dijiste...estaba muy bueno la verdad, pero no para todos los dias por el sabor de la miel, me llega a cansar , pero para dias sueltos y tal está buenisimoo!
    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bueno! :)

      Mira si quieres, ponle una miel suave, si el sabor te llega a cansar!! Es algo bastante sano para tu sistema inmunológico, tanto por el yogurr como por la miel!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Mmmmm... Que sencillo pero que rico tiene que estar!!! Un beso wuapa :)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito