viernes, 18 de mayo de 2012

Desayuno completo: batido de fresa y kiwi


Soy una vaga, lo reconozco, entre otras cosas me cansa muy mucho comer fruta, ¡qué le voy a hacer! Pues bien, soy consciente de que es necesario comer diariamente entre 3 y 5 piezas de la susodicha, es mi propio reto. Para ponérmelo más fácil, y ahora que el tiempo acompaña, me hago batidos completitos para desayunar, y digo completo porque en un vaso ya tengo leche, fruta y cereales (lo necesario para tomar un buen desayuno)

Tiempo: 2 minutos como mucho
Coste: na
Dificultad: para aquellos que tengan un doctorado en pelamiento frutil

Ingredientes:

- Fresas
- Kiwis
- 1 cucharada colmada de avena
- Leche
- Miel o azúcar moreno para endulzarte la vida desde la mañana
- Canela (opcional)

1) Pela la fruta, la cortas un poco y a la batidora con el resto de ingredientes. Las cantidades de los ingredientes según el gusto y la cantidad de batido que quieras.

Y listo, refácil !!!

Alegrándome estoy con la música:




2 comentarios:

  1. Ya somos dos con la fruta, aunque me cuesta mas comer verduras, menos mal que haciendo cremas el sabor es distinto!
    Los batidos los suelo hacer de papaya y naranja y de fresa y platano, asi que tendré que probar las fresas con kiwia ver que tal sabe!
    muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm qué rico papaya naranja!!! ñam

      Pues sabes qué puedes hacer? batidos de fruta y verdura ! XD jijijijij

      Muak!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito