jueves, 17 de mayo de 2012

Cena sana: verdura asada con aceite de ajo y espárragos


Un nuevo capítulo de la serie Cenando sanamente. El plato de hoy más sencillo no puede ser. Me apasiona la verdura, así que disfruto con ella sin más (más maja, cuenta unos chistes que ni Arguiñano, patapumpís! por cierto luego cuento un chiste que dijo el Argui que me dejó patidifusa) Sin embargo, si eres más carnívoro o te resulta soso puedes acompañarlo con carne a la plancha, unas lonchas de pavo o una salsa sana, mira ver si quieres cenar sano y luego terminas bañándolas en mayonesa, no hija no.

Tiempo: media horita
Dificultad: NADA
Coste: poco más de dos euros para dos personas.

Ah, es una receta del Argui, que no me se olvide nombrarlo, ¡qué grande!

Ingredientes:

- Un pimiento rojo
- Una berenjena
- Un calabacín
- Dos ajos en laminas (los puse enteros, ups)
- Espárragos verdes (la cantidad que quieras)
- Sal y perejil picado

1) Envuelve cada verdura en platina, la metes al horno previamente calentado a 200º durante 30-35 min.

2) Mientras, fríes las láminas de ajo en aceite de oliva, cuando empiecen a coger color y antes de que se quemen, se le echa los espárragos, freímos durante unos 5 minutos.

3) Pasada la media hora, sacamos la verdura, quitamos los rabitos de las verduras y si quieres pelas los pimientos y berenjenas. Yo me lo comí todito, lo que no mata te hace más fuerte.

4) Emplatas y añades el aceite de ajo con los espárragos, y espolvoreas con perejil.

¿Qué te parece?

Vamos con el chiste, lo dijo el Argui eh! Me eximo de responsabilidad alguna:

"Una chica le preguntas a su novio: Cari, ¿por qué no me compras un castillo y así me follas como una reina? -A lo que él le responde- prefiero comprarte un manicomio y así follarte como una loca"


¿Cómo se te queda el cuerpo?


5 comentarios:

  1. jajajajajaj que risa el chiste de Arguiñanoo!! la verdad es que no pega nada en él, y más si lo dijo en la tele...pero me reí la verdad, no lo habia escuchadoo!!
    muy buena receta amigaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí mi niño, el soltó en pleno horario infantil! XD

      Muchas gracias por el comentario amiga! :)

      Eliminar
  2. Desde luego que esta cenita tiene una pinta muy sana, gracias por participar en mi sorteo y quedarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo, para ver tus exquisiteces, saludos

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito