martes, 22 de mayo de 2012

Batido flash de macedonia



Si te ha pasado como a mi, y tu pareja le dio por comprar latitas de macedonia hace mil, a pesar de que a ninguno le hiciera especialmente gracia, puedes reutilizar las mismas de la siguiente manera.

Coste: lo que cueste la latita de los... tanto verla por casa que le cogido manía
Dificultad: Si te dejan enchufar la batidora
Tiempo: 1 milésima de segundo

Ingredientes:
- La lata de frutas en almíbar
- Un poco de leche
- Canela al gusto (opcional)

Vamos allá:

1) Abre la latita, si no, suele costar sacar la fruta, la metes en el vaso de la batidora con su almíbar y con un poquito de leche. Puedes colarlo para que quede más fino.

2) La pones en un vaso para que pueda ser más fácil su consumo, y añades un poco de canela.


Y ya...me gustó más de esta forma.




Y la canción de hoy:



2 comentarios:

  1. ¡MMMMM!! Fresquito, ya apetecen estos batidos. Tiene una pinta sensacional! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apetece beber cosicas refrescante!! Y si encima es sano, más todavía. Me gusta porque así me refresco obligándome a comer fruta!!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito