jueves, 12 de abril de 2012

Manjar de monarcas


Algo tan sencillo que no se porqué lo pongo. Todo comenzó hace unos meses cuando compré yogur griego natural, es decir, sin azúcar, sin querer. Decidí echarle miel, para endulzar un poco, y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que estaba jodidamente bueno, en serio, me encantó. Yo siempre había visto en casa, sobre todo a mi Hermana, comer yogur natural con miel , pero nunca me llamó la atención, me daba cosa, no se explicar porqué.

Pues bien, desde entonces, no como otro yogur, es decir, o griego o natural pero siempre con miel. Está increíble, si no lo has probado te aconsejo que lo pruebes ya. Y si quieres rematar la cosa, échale nueces.

Y ahora un poco de Junior Boys, ¿por qué no?

2 comentarios:

  1. Pues habrá que probarlo entonces...porque tampoco lo he probado con miel nunca...

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito