miércoles, 28 de marzo de 2012

Revoltijos de garbanzos y arroz


Esta receta no tenía pensando subirla, pero cuando la probé me dije: ¡Qué demonios! La hice para aprovechar arroz blanco que tenía hecho y unos champiñones que estaban a puntito de ser tirados. Al principio no estaba muy convencida de la mezcla, pero finalmente me gustó mucho, me pareció una receta "agradable"

Tiempo: 15 minutos como mucho
Coste: poquísimo para dos personas, o tres
Dificultad: sólo para chef con una estrella Michelin, mínimo

Ingredientes:

-Un vaso de arroz hervido
-Un poco más de medio bote de garbanzos ya cocidos
-Un puñado de champiñones picadito
-Una cebolla pequeña picada
-Tres cucharadas de salsa de tomate
-Pimienta molida
-Una pizca de sal



Al lío que me lío:

1) Fríe la cebolla picada a fuego medio bajo, hasta que esté pochada.

2) Añade los champiñones picados remueves y dejas freír unos minutos.

3) Añade las cucharadas de salsa de tomate, los garbanzos, el arroz, la pimienta y la sal. Remueve bien y déjalo unos pocos minutos.

Ya está listo, ¿qué te parece? Rápido, nutritivo y rico, aunque no lo parezca.



Para acompañar me bebí espuma con un poco de cerveza


Puedes seguirme en Facebook buscando  El Batiburrillo de Adassa, y dándole a me gusta. Seguir es muy bonito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito