viernes, 30 de marzo de 2012

Cada viernes el protagonista serás tú

http://images.wikia.com/lossimpson/es/images/3/35/Homer_Donut_en_la_serie.jpg

Buenooooooooooos díaaaaaaaaas hijos míioooooosss. Se me ha ocurrido una pequeña idea, no se si tendrá éxito o me quedaré con el dedo metido en el ...ojo (el de la cara)

Se trata de una iniciativa para hacerles participar un poco más en este blog. Es una idea sencilla, simplemente consiste en que ustedes me dicen un plato que les guste muy mucho,  si alguno tiene su toque personal, mejor que mejor, luego hago la receta y la publico en su honor. Se publicaría cada viernes y sería el viernes de esa persona, por ejemplo, "arroz con leche a lo Jorgesou", "mojo con pan a lo Haridián", "garbanzada a lo Noema", etc etc. Vale cualquier tipo de comida, dulce, salada, comida oriental, fast food, slow food...lo que sea que te guste muuuucho, no tiene por qué está publicado en el blog.

Las propuestas se harían a través del facebook del Batiburrillo, pinchando aquí.

¿Qué me dicen? No cuesta nada ¿no?

Pues ya saben animense chiquilloooooooooooooooosssss!!!! :)

¡Seamos libres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito