jueves, 19 de enero de 2012

Nostalgia Electric Retro Series 3 in 1 Breakfast Station

Felicidad culinaria retro


¿Qué bonico sería tener una máquina así no? Sería fabuloso, maravilloso, fastuoso, pomposo, majestuoso, suntuoso, grandioso precioso, dadivoso, generoso, hermoso...facineroso, oso!!! ¡Vamos, sería pistonudo cantidubidubidubi!

Oy, imagina levantarte, ir a la cocina, petar la máquina de alimentos y darle al botón, mientras te vas preparando, él solico lo va haciendo todo, vuelves a la cocina y voilà: tu desayuno de nostalgia electric retro series 3 in 1 breakfast station listo! Es que motiva levantarte tempranico cual niño en el día de Reyes para ver esta máquina actuar, desplegar toda su magia.

Hablando de Reyes, si alguien quiere regalarme un trasto como este, no hace falta que espere tanto tiempo, lo aceptaría hoy mismo, jijijiji. Puedes comprarmelo pinchando aquí, cuesta 49.99$ sólo!

3 comentarios:

  1. Adassa este trasto..sabes? me encanta..pero mira el éxito que ha tenido que está agotadooooo!!ohhhh!!

    ResponderEliminar
  2. Pero dile que es para mi, y te harán uno rápidamente XD

    ResponderEliminar
  3. Que guapaa!! yo quiero una tbb! xD!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito