jueves, 15 de diciembre de 2011

Tranquilitas, tranquilitatis


En el diccionario de la Real Academia Española, si buscas la palabra <<tranquilo>> leerás:

(Del lat. tranquillus)

1. adj. Quieto, sosegado, pacífico.

2. adj. Dicho de una persona: Que se toma las cosas con tiempo, sin nerviosismos ni agobios, y que no se preocupa por quedar bien o mal ante la opinión de los demás.


¿Cuál es la clave para llevar una vida tranquila? ¿Para pasar de todo y todos y tomarse las cosas con tiempo? Está claro, que si me comparo conmigo misma, con la Adassa de hace unos años,  estoy más tranquila que entonces. ¿Está en la madurez la tranquilidad? Qué bonita es ¿no?

Sin embargo, ¿por qué cada cierto tiempo nos complicamos ? Quizás da igual la edad.  ¿Por qué lo hacemos?  ¿Consideramos aburrida la tranquilidad cuando la tenemos?

¿Qué alguien me diga que es lo que nos pasa ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito