viernes, 30 de diciembre de 2011

Salmorejo de remolacha, estoy enamorá!





Quizás tenga una extraña obsesión por el salmorejo... pues mi blog tiene apenas 3 meses y ya he publicado tres entradas con el salmorejo de por medio.

Pero me da igual, él y yo somo felices juntos, no nos importa el qué dirán, por lo que lucharemos por nuestra amor.

Para no aburrirnos de nuestra relación mi Salmorejo (Salmi en la intimidad) y yo, hemos decidido variar un poco la rutina, y tunear la receta introduciendo remolacha para dar más color y darle un toque como dulzón, me puse romanticona, ¡qué quieres!



Ingredientes:

-2 remolachas enteras
-1/2 kg de tomate maduro
-1 diente de ajo
-Pan viejo
-Agua fría
-Aceite, vinagre y sal
-1 o 2 huevos cocidos
- Pepino picado

1) Consiste en hacer un salmorejo  tradicional , añadiendo remolacha. Para acompañar, por encima echamos huevo y pepino bien troceado.

¡Tiene una pinta curiosa eh!


Y luego trasteando con el programa paint, ¡encontré el Salmorejo tétrico para noches desenfrenadas!






Y ahora una canción divertida dónde las haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito