miércoles, 23 de noviembre de 2011

Albóndigas en salsa de tomate...

Ups...






























Como diría Jose Mota (¡qué grande!) el ansia viva se apoderó de mi, tenía pensado sacarle una foto molona con su platito bien presentado, y cuando digo bien presentado quiero decir con albóndigas encima, sin más empecé a devorarlas, cuando me di cuenta estaba chupando el tenedor...

De todas maneras, no es un problema, pues le saqué una foto directamente al caldero al más puro estilo abuela castiza, con su cacharro de antaño y su cuchara de madera, quedando como una Doña.

Sinceramente, y como diría mi madre, no es porque lo haya hecho yo, han quedado jodidamente ricas, ayyy la salsa es que siempre me pierde!

La receta la he sacado nuevamente de Derechupete, aunque he cambiado algunas cosillas según me iba pareciendo. 

Un paréntesis, realmente me encanta que hoy en día a los animales se les trate mal y se le alimente a base de "$*·&!*/%"?()!!  (por respeto a los seres humanos que comen tranquilamente lo he censurado) ya que con el tema de la crisis, me basta con decirle a la Casnicera: "Póngame un cuarto kilo de carne picada, que el cuarto restante saldrá cuando la fría en la sartén" Supongo que no soy la única a la que le sale el doble de la cantidad de carne entre espuma y restos indescriptibles de algo procedente del ¿animal?...¿Me estoy volviendo loca o la carne es mágica y le echan polvos Flu para que se reproduzca con el calor? 

De todas maneras, una vez que conseguí quitar parte de la espuma (es que no se, creo que la espuma la prefiero en la cerveza y para el pelo, y si acaso me la como cuando una ola me revuelque) mezclé las albóndigas con la salsa de tomatito y ya no había vuelta atrás, tan sólo devorarlas!

¡Ñam!

2 comentarios:

  1. mmmmm qué buena pinta tienen!! pero... qué ven mis ojos??
    no hay fotos de las albóndigas "emplatadas"??? :S
    podrías volver a hacerlas para echarle unas fotillos en el plato, no crees Adassou?? :)

    ResponderEliminar
  2. Próximamente repetiremos!!!! :)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras ! ♥ Tú me das vidilla ♥

Seguir es muy bonito